Haedo, Marzo de 2015.-

ESTIMADO PASAJERO:

Nos Dirigimos a Ud., a fin de informarle algunas normas a implementar a partir del 01 de Marzo de 2015.

Si bien no es norma de nuestra empresa incrementar las tarifas, nos vemos obligados a hacerlo como consecuencia de los reiterados aumentos en los insumos y componentes del servicio de transporte (combustible, peajes, seguros, etc.).

Además implementaremos un sistema de Eventuales Abonados para aquellos pasajeros que viajen 2 ó 3 días fijos en la semana durante el mes (sujeto a disponibilidad). Estos Eventuales Abonados también deberán ser pagados por adelantado del 01 al 10 de cada mes, y de este modo poder reservarles el lugar. Los valores podrán consultarlos en la pestaña de “Tarifas”

Formas de pago:   A) EFECTIVO del 01 al 10 de cada mes

                                B) TARJETA DE CRÉDITO del 01 al 08 de cada mes con Visa o Master

Este pago, podrá realizarlo personalmente en CALVIN TOUR. Haedo Tel. 4460-3600, Av. Rivadavia 15980 de Lunes a Viernes de 09 a 20hs y Sábados de 09 a 14, o bien en CALVIN Ramos Mejía, Av. Rivadavia 13720. Tel. 4656-4003

Comprobante ó Recibo de pago: deberá guardar su comprobante de pago para ser exhibido al conductor o supervisor de Nuestra Empresa cuando se lo solicite.

Período de pago: deberá realizarlo del 01 al 08 de cada mes en el caso de que lo realice con Tarjeta de Crédito o hasta el día 10 si lo efectúa en efectivo, únicamente a través de los medios mencionados o personalmente en nuestras oficinas. Los conductores no recibirán pagos de abonos. Hasta nuevo aviso quedan suspendidas las transferencias bancarias. De no abonarse en tiempo se le dará una baja provisoria en el servicio a partir del día 11 de cada mes, teniendo que abonar en carácter de eventual $ 50.- hasta regularizar su pago.

Cancelación de viajes: se solicita comunicarnos la no continuidad en la utilización del charter para el mes siguiente, debiendo hacerlo hasta el 28 del mes anterior.

La cancelación realizada sin aviso, implicará el pago del abono completo que haya contratado y/o la imposibilidad de renovación en un futuro.

Asiento reservado: todo pasajero abonado tiene asegurado su lugar solo en el servicio y horario contratado, tanto de ida como de regreso. En el caso de que necesite viajar en otro servicio deberá solicitarlo telefónicamente o por mensaje de texto para su confirmación. Tenga presente que nuestra Empresa se caracteriza por tener todos Pasajeros Abonados, por lo cual hay servicios en los que no podremos realizar los cambios solicitados de manera automática ni inmediata.

En el caso de no llegar al servicio propio (sabiéndolo con anticipación), y si desea tomar uno posterior, deberá dar aviso de su cancelación.; ya que al no realizarlo no podremos confirmarle el lugar en otro servicio posterior. Sólo podrán utilizar nuestros servicios todas aquellas personas que tengan su reserva confirmada. No podrán presentarse en las paradas establecidas sin reserva previa, NO comprometa a los conductores.

Puntualidad: Se les solicita respetarla. Los servicios cumplirán su horario establecido. Esta modalidad facilitara la llegada más rápida a destino y una mejor convivencia en el grupo, evitando así el malestar que en ciertos casos provoca la impuntualidad y espera del pasajero. En caso de estar demorado le sugerimos dirigirse hacia alguna de las paradas siguientes, previa comunicación con nuestra central de reservas.

Reservas de asientos: Nuestra empresa no designa ni establece la ubicación del pasajero en el minibús, esto queda a criterio de la buena convivencia del grupo respetando la antigüedad en dicho servicio. Los pasajeros Eventuales, o Abonados de otros servicios deberán utilizar la última fila de 4 asientos, pudiendo reposicionarse luego, si los pasajeros abonados ya se encuentran ubicados en sus correspondientes lugares.

Tenga presente y consideración a aquellos pasajeros con alguna dificultad física-motriz o embarazada como prioridad para los asientos.

Política de vacaciones: La no utilización del charter por motivo de vacaciones por parte de los pasajeros implicará un desajuste económico en el servicio ya que éste NO se suspende en los meses de Dic – Ene – Feb – Mar, es decir que para guardar el lugar el resto del año, deberá abonarlo en su totalidad. La empresa permite que el pasajero reemplace por otra persona de su vinculación el período que se encuentre de vacaciones, a fin de solventar el pago del abono.

Cortes en el tránsito: En los últimos meses y de manera frecuente venimos sufriendo la interrupción y cortes de calles y avenidas de Capital Federal por manifestaciones, actos, movilizaciones, etc.

Este tipo de situaciones son a veces repentinas, sin aviso previo, ni diagrama de calles cerradas por parte de quienes lo promueven; de modo que en muchas ocasiones quedamos en la incertidumbre de querer realizar el recorrido habitual y la impotencia de no poder cumplirlo.

Esto genera malestar e incertidumbre entre y con nuestros pasajeros: nerviosismo, malestar, enojo y la falta de comunicación por la imposibilidad de informarles a más de 400 pasajeros el recorrido alternativo en menos de 10 minutos.

Por consiguiente hemos elaborado un plan alternativo para este tipo de problemáticas de tránsito:

Se realizará una única parada, con una espera de 20 minutos, para que puedan trasladarse a dicha parada (cuando se encuentren cerradas la Av. 9 de Julio, Av. Corrientes o Av. De Mayo).

                     Única Parada: Lima entre EE. UU. y Carlos Calvo. (Agencia Honda)

Será muy importante que nos mantengamos informados sobre sus teléfonos celulares actualizados como así también de sus correos electrónicos para que logremos con éxito esta modalidad.

Agradecemos además vuestra colaboración realizando cadenas de información entre sus compañeros de cada servicio.

Plantel de conductores: además de su profesionalismo en el manejo, tratan diariamente de manifestar su buena predisposición para asistir y satisfacer las necesidades de los pasajeros (calefacción, aire acondicionado, música, limpieza y orden del vehículo, etc.)

Es ajeno a ellos las demoras imprevistas ocasionadas por los cortes, manifestaciones, lentitud en peajes, que provocan el lógico retraso en el cumplimiento de los horarios establecidos.

Es política de Nuestra Empresa el trato cordial y amable con Uds., escuchando sus inquietudes y sugerencias para evaluarlas y darles respuesta inmediata. Por lo tanto solicitamos que se contacte con nosotros telefónicamente o vía mail a charter@calvinbus.com.ar a fin de mejorar día a día nuestro servicio.

Aprovechamos esta oportunidad para saludarlo y agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa.

Oficina: 4460-3600 / 1562435566 (Administración)
Guardia: 1551855047   (Reservas) – SMS o WhatsApp
Nextel: 167*8615
www.calvinbus.com.ar
Facebook: Calvin Bus Traslados

Prof. Antonio Morelli
Gerente